He querido hacer una presentación soporífera de los diferentes apartados del blog para que puedas entender su estructura. Pero si no quieres seguir leyendo, se resume en lo siguiente: viajar y comer, tal cual.
El blog está dividido en dos apartados de viajes:
Si estás leyendo este blog desde el otro lado del océano, lo único que tienes que hacer es invertir la escapada por aventura y entonces, tendrás tu gran viaje.
Solo hablo de los destinos a los que he viajado y en la página de cada país puedes ver información útil como visado, clima, gastronomía, enlaces a los posts dedicados y muchos datos más.
Si te encanta comer, este blog es para ti. ¡Ya somos dos glotones! He dedicado este apartado para que puedas hacer esas recetas y comidas que he ido descubriendo en los viajes. Mientras que no viajemos… ¡que el paladar nos transporte a cualquier destino!
Es el apartado de posts sobre recopilatorios de viaje, películas viajeras, listados, tonterías varias e inclasificables: el cajón de sastre.
¿A quién va dirigido este blog? Este blog es para ti, si te gusta viajar por tu cuenta y necesitas planificar tu viaje. He viajado low cost y medio cost, pero no he viajado en modo perrofláutico, de momento… Así que, tanto si viajas con más o menos presupuesto, este blog puede darte ideas de rutas, del gasto en destino, de lugares aconsejados, de lo que no debes perderte y de qué degustar en cada sitio.
¡Hola, esta soy yo!
¡Gracias por visitar Caracol Viajero!