Un paseo fotográfico por algunos de los pueblos con encanto en Inglaterra, situados en los montes Cotswolds al oeste de la región. ¡No te los pierdas!
Los pueblos más bonitos de Inglaterra
Esta ruta de 5 días por la campiña inglesa te llevará por los pueblos más bonitos de Inglaterra, descubre los lugares más mágicos de toda Inglaterra: Castle Comble, Bibury, el castillo de Sudeley, el pueblo natal de Shakespeare; así como su gastronomía típica. Además, te detallo la duración de los trayectos y los precios de un viaje inolvidable por las Cotswolds. ¡No te los pierdas!
Averigua qué te cuesta el alquiler de coche desde el aeropuerto de Brístol o o Londres. Rentalcars es la empresa con la que siempre hago mis reservas porque tienen buenos precios y los seguros a todo riesgo son asequibles. ¡Te la recomiendo!
¿Quieres visitar seguir la ruta por la campiña inglesa? ¡Sigue estos enlaces!
RESUMEN PARA VISITAR PUEBLOS EN INGLATERRA
|
As I said before, not only pay a visit I would love to live there, at least for a few months. I think that is very similar to paradise.
It’s actually the paradise! I agree with you. I could live there easily! 🙂
Waaalaaaa…. Yo también quiero hacer esa ruta… Me voy a leer el post de ahorrar para viajar con mucha atención…y m pongo a ello?
Muchas gracias Karacool!!
¡Muchas gracias frailecillo!
A ponerse las pilas a ahorrar y a viajar, ¡vámonos! Esa ruta es preciosa, no te defraudará 😀 .
Las fotos son magnificas no sabría decir cual de ellas me gusta más. Lugares perfectos para una buena escapada. Gracias por animarnos a viajar!
¡Son tan bonitoooos! Gracias, la semana que viene detallaré el recorrido que hicimos con profundidad, así os podré ayudar a decidir qué pueblos ver y qué no perderse.
🙂
Hola Caracola!!
De cuento y de película son las fotografías que ilustran este gráfico y singular reportaje. La imagen de Bourton-on-the-Water es super!!!
Un gran saludo y gracias por tu labor!
jijiji Holaaa, ¡muchas gracias! Bourton-on-the-Water es mi segundo pueblo favorito de las Cotswolds, ¡me enamoró! El otro que me alucinó fue Castle Combe porque es precioso, estábamos solos y además, tiene un emplazamiento idílico, allí disfrutamos de un atardecer precioso. Un viaje inolvidable Miguel, sin duda alguna.