¡Nos gustan los platos internacionales y nos gusta comer! Cualquier excusa es buena para saltarse la dieta. Hemos probado estos platos en cualquiera de sus variantes, en estos lugares del mundo y se nos hace la boca agua. ¡Y ahora nos toca comerlos en casa! Te presento 5 comidas internacionales con sus recetas para tener 5 excusas diferentes para saltarse la dieta. ¡A la mesa!
CONTENIDO
- 1. Pad thai: los tallarines tailandeses – Comidas internacionales
- 2. Musaca de berenjenas: la lasaña griega por excelencia
- 3. Comidas internacionales: espaguetis a la carbonara, el clásico italiano
- 4. Tarta de zanahoria americana: la receta sueca renovada
- 5. Streusel de manzana: la tarta de manzana de Alemania y la mejor de Namibia
1. Pad thai: los tallarines tailandeses – Comidas internacionales
Come como un tailandés este delicioso pad thai. Los tailandeses ven el arte del comer como algo que hay que compartir, así que, no comen solos, raramente disfrutan de una comida en soledad. Las platos normalmente se sirven en el centro de la mesa con porciones individuales de arroz enfrente de cada comensal. El protocolo es comer con la cuchara como lo harías con un tenedor y el tenedor como un cuchillo.
Ingredientes: 12
Tiempo: 25 minutos
2. Musaca de berenjenas: la lasaña griega por excelencia
Curiosamente, el plato inicial se llamaba maghmuma pero no incluía berenjena, fueron los árabes que le incluyeron este ingrediente y se lo enseñaron a los griegos. Así se desarrolló hasta convertirse en la musaca de berenjenas que conocemos hoy.
Ingredientes: 20
Tiempo: 2 horas
3. Comidas internacionales: espaguetis a la carbonara, el clásico italiano
Se cree que el nombre de este plato tradicional italiano proviene de la palabra carbón, en italiano carbone, de los mineros de la zona de los Apeninos que se alimentaban de una pasta servida con huevo sin cuajar.
Ingredientes: 9
Tiempo: 15 min
4. Tarta de zanahoria americana: la receta sueca renovada
Esta tarta de zanahoria no tiene un origen muy definido, los países que se atribuyen el honor de este delicioso postre son los suecos (morotskaka) y los británicos (carrot cake). Sin embargo, son los estadounidenses los que por último se llevan el premio a la mejor tarta de zanahoria del mundo. Sea cual sea el origen, está de muerte y ¡es una excusa perfecta para saltarse la dieta!
Ingredientes: 11
Tiempo: 2 horas
5. Streusel de manzana: la tarta de manzana de Alemania y la mejor de Namibia
El pastel de manzana desmenuzado, el streusel, no es más que un pastel de frutas con un recubrimiento desmigado crujiente por encima, muy típico en la gastronomía alemana. Se prepara en menos de 2 horas y lleva ingredientes básicos que raramente no tendrás en tu despensa.
Ingredientes: 11
Tiempo: 1 hora 45 min
¡ECHA UN VISTAZO AL ENLACE DE ABAJO PARA OTRAS RECETAS DEL MUNDO! 🙂
Con estas recetas ni dieta ni nada Que ricas! algunas ya las he hecho y sin palabras Gracias caracol.
Excellent publication